Carga inmediata implantes dentales Badajoz

portada

Los dientes superiores anteriores, son los que mas mostramos al sonreír. La estética es fundamental en estas piezas. Podemos reponer los dientes anteriores con implantes dentales y colocar las coronas en el mismo día. Es lo que denominamos carga inmediata. Con este tratamiento tendrás las piezas dentales fijas sobre implantes desde el primer día, y así podrás sonreír sin complejos, mostrando una sonrisa atractiva.

 

Si deseas realizarte una carga inmediata con implantes dentales en Badajoz, solicita cita en nuestra clínica dental en Badajoz, Instituto Maxilofacial. Tras un estudio detallado te daremos la mejor opción de tratamiento para que puedas lucir una sonrisa en tu boca desde el primer momento.

Situación Inicial

Situación Inicial


Exodoncia de resto radicular.

Exodoncia de resto radicular.


Colocación de implante dental de forma simultanea a la extracción

Colocación de implante dental de forma simultanea a la extracción


Colocación de prótesis provisional en el mismo acto de la cirugía. Prostodoncista Dr. Sánchez Castilla

Colocación de prótesis provisional en el mismo acto de la cirugía. Prostodoncista Dr. Sánchez Castilla

 

Los implantes dentales se colocan en el hueso de la mandíbula y el maxilar superior. Estos implantes dentales están realizado de Titanio puro. Una vez colocados, en el tratamiento habitual, hay que esperar unos 3 a 5 meses, para empezar a utilizarlos como los pilares de la prótesis dental que vamos a colocar. En este periodo de tiempo se forma el hueso alrededor de los implantes es lo que denominamos osteointegración. Se ha demostrado que si el implante queda suficientemente estable en el momento de su colocación , es posible someter este implante a cargas moderadas y controladas. Es lo que denominamos carga inmediata o función inmediata en los implantes dentales. Este tratamiento esta especialmente indicado en el frente anterior, los dientes superiores anteriores, que son lo que mostramos al hablar o sonreír. Cuando colocamos los implantes para reponer estos dientes, se toma un registro de los mismos en boca, que se manda al laboratorio para realizar las piezas dentales que se reponen en el mismo día.

 

La carga o función inmediata de los implantes requiere una experiencia en el momento de la colocación de los implantes, por su cirujano maxilofaical, y también un seguimiento cercano por el prostodoncista, profesional que se encarga de la elaboración de la prótesis dental, que repondrá las piezas, porque es necesario evitar una sobrecarga de fuerzas sobre estos implantes.

 

 

Valora el Artículo Carga inmediata implantes dentales Badajoz

5 / 5 (1 votos)

Por IMAXILOFACIAL