Botox

evento-no-comprimido-pero-veinte

Jornadas de Puertas Abiertas

Durante los viernes de Diciembre, Enero y Febrero se organizaran breves charlas informativas en nuestro centro, Instituto Maxilofacial, sobre las indicaciones del tratamiento en medicina estética facial con el Botox.

El Botox como habitualmente se conoce, o toxina botulínica, es el tratamiento estético mas demando a nivel mundial. Es un tratamiento estético temporal y reversible, que se utiliza para la eliminación de las arrugas del tercio superior de la cara, especialmente indicada en la frente y entrecejo, que son secundarias a la contracción de la musculatura de la expresión facial. El Dr. Monago Lozano, Médico Estetico, explicara en una charla distendida, las bases de funcionamiento del botox, sus indicaciones principales, resolverá las dudas de los asistentes y aclarara los mitos que existen en relación a este tratamiento estético seguro, eficaz y cada vez mas demandado. Además si lo desea podrá recibir información personalizada sobre tratamientos en medicina estética adicionales sin coste alguno.

 

 

Tratamiento con Toxina Botulínica.

Tratamiento con Toxina Botulínica.

Para solicitar su asistencia llame al 924225305 o  663145625, donde le informaremos de todos los detalles necesarios para su asistencia a nuestras charlas y programar posteriormente su tratamiento con toxina botulinica. Además durante este periodo de tiempo se podrá beneficiar de los precios en promoción del tratamiento con toxina botulínica.

 

 

Valora el Artículo Botox

0 / 5 (0 votos)

Por IMAXILOFACIAL