Medicina Estética.

Medicina Estetica

La medicina estética, tanto facial como corporal, es cada día mas demandada por las personas. Mejorar el aspecto facial y corporal, encontrarse mas a gusto consigo mismo, es el objetivo. Como respuesta a esta creciente demanda en la medicina estética, y a la existencia de tratamientos cada vez mas específicos en esta área, damos la bienvenida en nuestro centro al Dr. Juan Ignacio Monago Lozano.

El Dr. Monago  acredita una amplia experiencia en medicina estética, especialmente en los tratamiento faciales más actuales, como la utilización de los hilos tensores (indicados para el lifting facial sin cirugía), la Bioremodelación facial,  Profhilo, la mesoterapia facial con factores derivados de las plaquetas, o en aquellos tratamientos con resultados ampliamente acreditados como la toxina botulínica, o Botox, peeling químicos faciales, mesoterapia facial y corporal
, etc.

Dr. Monago Lozano Médico Estético

Dr. Monago Lozano
Médico Estético

 

La medicina estética ofrece cada día mayor numero de tratamientos faciales y corporales, por lo que es necesario una formación específica en dicha área. Nuestro objetivo es poder ofrecerte  los mejores resultados con una valoración profesional, personal, cercana y pensando siempre en los mejor para tu salud y apariencia.

Si deseas una valoración sin compromiso sobre tratamientos en medicina estética facial o corporal por el Dr. Monago Lozano en nuestro centro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En el Instituto Maxiofacial deseamos ofrecerte tratamientos en medicina estética que reafirmen la belleza que esta en tu interior.

Valora el Artículo Medicina Estética.

0 / 5 (0 votos)

Por IMAXILOFACIAL