Mesoterapia con Plasma.

Feliz Hallowen

Especial Halloween

La mesoterapia con plasma, es uno de los tratamientos más demandados por las modelos cuando comienza el mes de pasarelas y hasta el momento, París, Londres, Nueva York o Milán eran sus lugares de referencia. Ahora la mesoterapia con plasma o el ‘Vampire Lift’  ha llegado a España.

Mesoterapia con Plasma

Mesoterapia con Plasma

La mesoterapia con plasma o “Vampire Lift”  se basa en la infiltración de plasma del paciente rico en plaquetas, que tienen una serie de factores de crecimiento que estimulan la regeneración de la piel. El motivo de que la mesoterapia con plasma que lo ha hecho viral es su resultado flash, ya que se pueden ver resultados a las pocas horas de la infiltración, en la naturalidad del componente inyectable, ya que se trata de la propia sangre del paciente, de ahí su nombre ‘vampire’, y de la combinación en un único tratamiento de los efectos del ácido hialurónico, el lifting sin cirugía y la mesoterapia con vitaminas.

 

Vampire Lift

Empezó siendo el tratamiento que se aplicaban en mayor medida las modelos, tanto hombres como mujeres, unos días previos a desfilar. Actualmente también es utilizado por  multitud de personas, dado los resultados inmediatos del tratamiento y la facilidad de la realización del mismo.

¿Cual son los resultados?

Además de rejuvenecer, da luminosidad de forma instantánea al ovalo facial, por lo que esta especialmente indicado como preparación a actos sociales en los que queremos mostrar un rostro especialmente rejuvenecido y con un brillo especial.

Para el tratamiento se extrae primero sangre del brazo del paciente con crema anestésica. Posteriormente se centrifuga para separar el plasma de las plaquetas y después se inyecta en varios puntos estratégicos de la cara, cuello y escote. Es un tratamiento de medicina estética y debe practicarse en centros especializados y por profesionales experimentados. Además, este tratamiento requiere un mantenimiento para consolidad los resultados del tratamiento.

 

¿Tienes algún acto social o evento en el que quieras presumir con tu aspecto rejuvenecido? Pregunta sin compromiso sobre nuestra promoción durante el mes de Noviembre, especial Halloween, de Tratamiento en Mesoterapia Facial y añádelo a otras promociones en Medicina Estética.

Valora el Artículo Mesoterapia con Plasma.

5 / 5 (1 votos)

Por IMAXILOFACIAL