Relleno Labial en Badajoz

Relleno Labial

El procedimiento de relleno labial es una forma de arte, y en el Instituto Maxilofacial en Badajoz utilizamos nuestra gran experiencia y sentido artístico para darte unos labios naturales, con mayor volumen pero hechos a tu medida.

El concepto de estética labial moderno no dice que el labio debe tener un volumen sutil, natural y sensual.Los labios se adelgazan con la edad, ya que pierden grasa y colágeno. Empiezan a aparecen arrugas muy delgadas sobre el borde del bermellón en el labio superior y a menudo se produce dificultad y sangrado cuando se pinta con el lápiz labial. También suelen aparecer las arrugas más marcadas en las comisuras labiales, son las arrugas de marioneta. En otros casos, pacientes jóvenes en las que no tienen los signos del envejecimiento  simplemente nos dicen que siempre han tenido unos  labios delgados y que les gustaría tener un labio más relleno, con mayor volumen y más atractivo.

Situación Inicial.

Situación Inicial.


Tras el tratamiento, realce del borde bermellón.

Tras el tratamiento, realce del borde bermellón.

En la primera consulta realizaremos una valoración con registros fotográficos de tus labios, para estudiar cual es la técnica de relleno labial más indicada en tu caso. También es aconsejables traer fotos de los labios que desearía tener en su primera consulta, ya que nos esforzaremos por cumplir todos sus deseos y sueños.

El relleno labial es uno de los procedimientos más difíciles en la medicina estética, pero en el Instituto Maxilofacial hemos realizado muchos de procedimientos de relleno labial y desarrollado las técnicas más efectivas para conseguir uno labios sorprendentes y naturales. Conseguimos belleza sin la apariencia de unos labios sobretratados.

Infiltración labial con anestesia local

Infiltración labial con anestesia local

En nuestra clínica realizamos el procedimiento de relleno labial con anestesia local, por los que el procedimiento de relleno labial es indoloro. En cinco minutos tendrás unos labios diferentes, con un efecto prolongado.

Si estas pensado en realizarte un relleno labial en Badajoz, solicita cita en nuestro centro con nuestro especialista en Medicina Estética, donde tras estudiar tu caso te realizaremos el tratamiento con productos de la mayor calidad para alcanzar tus deseos y conseguir unos labios de mayor volumen y belleza.

Valora el Artículo Relleno Labial en Badajoz

5 / 5 (1 votos)

Por IMAXILOFACIAL