Escleroterapia de varices en Badajoz

portada

La escleroterapia de varices utiliza inyecciones con unas agujas muy finas para mejorar la estética de las arañas vasculares, tratar las pequeñas varices de las piernas y aliviar los síntomas relacionados como dolor, quemazón, hinchazón y calambres.

Podemos considera la escleroterapia de varices como un tratamiento mínimamente invasivo, que consiste en la inyección de una solución estéril directamente en la vena afectada, este producto provoca una reacción en las paredes de la vena que hace desaparecer la varíz o araña vascular.

La escleroterapia de varices se realiza de forma ambulatoria, se puede aplicar anestesia  tópica para disminuir las molestias en relación al procedimiento. El número de venas que podemos tratar en una sesión varía, dependiendo del tamaño y  de los sitios de las venas. La escleroterapia de las venas dura normalmente entre 30 o 45 minutos, y no deja secuelas. El porcentaje de éxito en el tratamiento de las varices o arañas vasculares puede llegar al 80% de las venas tratadas.

El esclerosan provoca la esclerosis y cierre de la vena varicosa.

El esclerosante provoca la cicatrización y cierre de la vena varicosa.

La arañas vasculares responden a las escleroterapia en 3 a 6 semanas, y las venas de mayor tamaño pueden tardar un poco mas, llegando a responder de forma completa a los 3 a 4 meses. Para conseguir un porcentaje alto de respuesta al tratamiento es necesario realizar una indicación previa por un profesional con amplia experiencia.

Si deseas hacer desaparecer esas arañas vasculares y pequeñas varices de tus piernas, solicita cita en nuestro centro donde te informaremos sin compromisos, de cómo realizamos la escleroterapia. Llámanos, la satisfacción con los resultados es nuestro objetivo.

Valora el Artículo Escleroterapia de varices en Badajoz

4.33 / 5 (3 votos)

Por IMAXILOFACIAL