cirugia2


La medicina estética facial la podemos definir como la realización de pequeños retoques en la cara sin cambias exagerados en las facciones o expresión facial. La medicina estética ofrece tratamientos faciales con resultados muy satisfactorios pero de una forma no invasiva. Le damos solución a tus problemas, mejorando la calidad de la piel y tejidos blando, sin los inconvenientes de pasar por una intervención quirúrgica con cicatrices.

Con la medicina estética se realizan tratamientos faciales que no  solucionan problemas graves que nos impiden llevar una vida normal, pero sí nos pueden ayudar a eliminar otros generados internamente. Verse mejor hace que nuestra autoestima aumente haciendo que nos enfrentemos a nuestro día a día de otra forma. Estos tratamientos requieren de supervisión médica y ser llevados a cabo en centros autorizados, donde se supervisen las condiciones de esterilidad necesaria para evitar las complicaciones.

El Instituto Maxilofacial es una clínica estética preparada tanto en profesionales, experiencia y en equipamientos para darte un servicio excelente y unos resultados impecables.

Es fundamental una consulta médica antes de iniciar el tratamiento estético para realizar una valoración integral de la persona, desde los antecedentes médicos a los objetivos deseados del tratamiento así como  entender y aclarar las expectativas de los resultados. Queremos garantizarte confianza y bienestar.