Biorremodelación Facial, con Ácido Hialurónico de doble peso molecular.

Biorremodelación Facial, con Ácido Hialurónico de doble peso molecular.

 

 

 

 

 

 

 


La Biorremodelación facial se basa en la tecnología de complejos híbridos estables de Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular. Con la Biorremodelación facial, conseguimos una regeneración de la piel facial ademas de un efecto andamiaje de los tejidos blandos. La Biorremodelación facial es un tratamiento completo por su doble efecto “Más que una mesoterapia”.

La Biorremodelación facial supone una revolución en el tratamiento de la medicina estética facial. Podemos definir la Bioremodelación facial como un tratamiento o enfoque innovador para los tratamientos antienvejecimiento facial, que actúa directamente en la laxitud y calidad de la piel. Aplicamos un ácido hialurónico ultrapuro, que consigue una Bioremodelación facial en 5 minutos.

Este acido hialurónico ofrece una acción doble gracias a su composición, por un lado presenta una acción bioregeneradora, es el resultado de una concentración equilibrada de bajo peso molecular de ácido hialurónico, que estimula la producción propia del colágeno en la piel que esta deficitaria. Esto podemos denominarlo como una acción hidratante y estimulante. Y por otro lado tiene un efecto tensor, resultado de ácido hialurónico de alto peso molecular que contrarresta la laxitud y caída de la piel mientras remodela la cara. Es lo que denominamos acción andamiaje (soporte) en la dermis. El efecto tensor de la Biorremodelación facial es inmediato.

La Bioremodelación facial es un enfoque totalmente nuevo para los tratamientos antienvejecimiento, que actúa directamente en la laxitud cutánea de las áreas de la mejilla y pomulos de la cara. El Acido Hialurónico aplicado tiene un efecto tensor inmediato pero además nutre las células de la dermis y recupera la firmeza de la piel, con una duración prolongada.

El Ácido Hialurónico esta constituido por una mezcla de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. La biorremodelación es un tratamiento SEGURO, gracias a su alta pureza y ausencia de aditivos, lo que provoca menos efectos adversos. Es BIOCOMPATIBLE, al estar compuesto por ácido hialurónico con un alto grado de pureza fabricado mediante biofermentación. Su acción es EFICAZ y ofrece una duración de los resultados prolongada.

El tratamiento se lleva a cabo en 5 minutos, y solo se necesitan 5 puntos de aplicación en la cara, estos puntos individualizan cinco áreas de la cara donde se encuentra una red linfática bien estructurada que permite maximizar la difusión del producto en las áreas malar y submalar. Su colocación es indolora, siendo la inflamación y molestias posteriores mínimas. estos cinco puntos señalan cinco áreas anatómicamentes receptivas del ovalo facial, donde hay ausencia de grandes vasos y ramificaciones nerviosas. Podrás volver a la rutina habitual tras el tratamiento bIoremodelador facial.

El protocolo de tratamiento habitual oscila entre las 2 -3 sesiones, con intervalos de 1 mes. Estas son sin dudas las ventajas que podemos enumerar de la Biorremodelación facial frente a otros ácidos hialurónicos, su elevada concentración de ácido hialurónico y máxima manejabilidad, la reducción de la respuesta inflamatoria tras el tratamiento y su acción prolongada en el tiempo. Además sus efectos se ponen de manifiesto desde el primer día

Solicita una cita en el Instituto Maxilofacial para combatir el envejecimiento mediante la Biorremodelación Facial y así revertir los efectos de la laxitud cutánea que aparecen con la edad. Un tratamiento que significa toda una revolución del rejuvenecimiento facial.