11 odontologiaLa odontología se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades y dolencias que se presentan en las piezas dentales de la cavidad oral. La odontología ha experimentado un gran desarrollo en los últimos años no solo en medios diagnósticos, como la radiología digital 3D, sino también en  materiales, tratamientos, etc. obligando a la creación de especialidades dentro de la misma, como puedan ser la Ortodoncia, la prótesis sobre implantes o Endodoncia.

 

La odontología debe ser vista como una especialidad más que se encarga de la salud de la persona. Para ello es indispensable ser atendidos por profesionales con la formación adecuada así como con una experiencia acumulada que permitan elegir el mejor tratamiento en cada ocasión.


 

postComo cualquier especialidad de la salud, en odontología también es clave la revisiones periódicas. Estas revisiones son clave para la prevención de la enfermedad dental más frecuente, la caries, realizar una visita anual a un especialista en salud oral. En esta consulta de revisión es necesario realizar una exploración minuciosa de la cavidad oral ,así como un exámen radiológico complementario. En nuestra clínica intentaremos marcarte las directrices que te ayudarán para una perfecta higiene bucal en tu día a día, así como para la prevención de enfermedades de la cavidad oral.

 

 

Si crees que necesitas una revisión por molestias locales o tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica, porque queremos hacerte sonreír.