Cirugía Maxilofacial

La Cirugía Maxilofacial, es una especialidad médica. El periodo de formación de la Cirugía Maxilofacial tras acabar Medicina, es de cinco años.

El Dr. Mateo Arias, es Medico y Cirujano Maxilofacial, ejerciendo la Cirugía Maxilofacial en la ciudad de Badajoz desde el año 2002, en el Hospital Universitario de Badajoz, en el Servicio de Cirugía Maxilofacial. Ejerce su actividad privada en el Instituto Maxilofacial de Badajoz, donde desarrolla su actividad en el campo de la Implantología dental, Cirugía oral y Cirugía Ortognática o del perfil facial.

La Cirugía Maxilofacial asegura una formación durante cinco años tutorizada, por profesionales médicos, que garantiza a los pacientes una garantía objetiva en los resultados del tratamiento. Si va a someterse a un tratamiento de implantes dentales en Badajoz, asegúrese de la formación adquirida por el profesional que le va a tratar, años de experiencia, vía de formación, etc.  Que el precio del tratamiento no sea el único condicionante del la elección del especialista en Implantes dentales.

La Cirugía Ortognática o del Perfil Facial cada día es mas realizado, al observarse la recidivas de los tratamiento ortodóncicos en aquellos casos en los que se realiza movimientos dentales demasiados intensos. El Dr. Mateo Arias, es especialista en este tipo de cirugía, con numerosos casos intervenidos en Badajoz.

 

Si desea solicitar cita con nosotros para valorar el tratamiento con implantes dentales, llama al 924 22 5305. Le ofreceremos la mejor solución en implantes dentales en Badajoz para su caso.

Valora el Artículo Cirugía Maxilofacial

5 / 5 (1 votos)

Por IMAXILOFACIAL