¿ Botox o NaturBotox ?

En el Instituto Maxilofacial, te contamos todo sobre el Bótox o Toxina Botulinica, sus buenos y malos usos de la mano de nuestro experto, el Dr. Monago, Médico Estético, sus otros usos y resolvemos tus dudas con esta técnica cada día menos invasiva, que corrige las arrugas de la expresión facial y compensa el paso del tiempo en tu piel

En la actualidad, el uso del Botox es el tratamiento estético más utilizado a nivel mundial. Es algo habitual entre muchas personas pero ¿es cierto todo lo se dice sobre este tratamiento de belleza? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿ Es bueno inyectarse bótox a una edad temprana? Solicita cita en nuestro centro sin compromiso para  aclararte todas tus dudas.

Cada vez se extiende más el concepto del bótox preventivo o Naturbotox, que consiste en obtener un efecto casi imperceptible con un fin preventivo utilizando las infiltraciones antes de que se formen las arrugas.

El Dr. Monago, en el Instituto Maxilofacial de Badajoz,  nos explica a qué edad es conveniente aplicar el bótox para obtener los mejores resultados a largo plano. “Es más fácil mantener un rostro equilibrado y luminoso cuando no ha empezado a deteriorarse aún el ovalo facial, por lo que aplicar la toxina botulínica en la década de los 30 ayuda a que el envejecimiento no sea tan acusado. Es mejor no  esperar a que la arruga esté establecida y marcada en la piel para inyectarla. Con este tratamiento precoz y a bajas dosis vamos a enlentecer el proceso natural del envejecimiento de la piel. Podemos definirlo como un tratamiento preventivo del envejecimiento cutáneo”

Colocación de tóxina botulínica para las arrugas de patas de gallo.

Colocación de tóxina botulínica para las arrugas de patas de gallo.

 

Pero si iniciamos este tratamiento a los 30 año ¿qué le pasará a nuestra piel a los 50?¿Dejará de hacerme efecto después de tantos años de uso? En la práctica diaria en su empleo en medicina estética no existen casos de inmunización, las dosis utilizadas son bajas, el periodo mínimo entre tratamiento oscila entre los 4/6 meses, la toxina esta muy purificada y origina poca reacción inmunologíaca.

Solicita cita en nuestro centro sin compromiso y podremos aclararte todas tus dudas sobre el NaturBotox. Con este tratamiento podrás mantener tu rostro luminoso y equilibrado retrasando el efecto del paso de los años.

 

Valora el Artículo ¿ Botox o NaturBotox ?

3 / 5 (2 votos)

Por IMAXILOFACIAL