Medicina estética en Otoño

Ha llegado el Otoño.

Damos la bienvenida a la nueva estación con algo de nostalgia veraniega, aunque ya va siendo hora de volver a sentir algo de frió. En cambio, otoño es la época ideal para realizarte aquellos tratamiento en medicina estética  que deseabas realizarte, pero que por la excesiva exposición solar no eran muy aconsejables.

El otoño es el momento ideal tanto para los tratamientos en medicina estética faciales debido a la baja exposición solar de esta época del  año, permitiendo un periodo de recuperación más largo y sin riesgos. También es ideal para  los tratamientos corporales, puesto que disponemos de más meses para conseguir nuestros  objetivos y llegar perfect@ s a  la primavera-verano del 2020.

Los tratamientos en medicina estética facial estrella para el Otoño son los Peelings. Con ellos eliminamos las pigmentaciones solares, y conseguimos dar un aspecto rejuvenecido  y más hidratado a la piel de la cara. Este año en Instituto Maxilofacial traemos una amplia gama de ellos con la firma Mediderma donde podremos optar por diferentes tipos de peelings según tus necesidades y tipo de piel; despigmentante, reafirmante o antioxidante.

Otro tratamiento facial muy demandado en esta época del año está encaminado a  la recuperación de la luminosidad facial, son tratamientos de mesoterapia con vitaminas y ácido hialurónico ideales para combatir la perdida de brillo del ovalo facial  del otoño, recuperando la hidratación de la piel de los efectos del sol del verano

En cuanto a los tratamientos corporales, podemos decir que es una época perfecta para eliminar adiposidad localizada con la lipoapoptosis. Un cóctel de activos administrados en forma de mesoterapia. Una técnica médico estética segura y con resultados garantizados. Sin periodos de recuperación.

Nos pierdas el tiempo, llámanos para tener tu consulta con el Dr. Monago Lozano, y te informara de los mejores tratamientos para aquello que quieras conseguir..

Valora el Artículo Medicina estética en Otoño

0 / 5 (0 votos)

Por IMAXILOFACIAL