Peeling Químico y Manchas en la piel.

Peeling Químico Despigmentante para el adiós del Verano.

Durante los meses de verano nuestra piel se expone a múltiples factores ambientales que pueden dañarla, la exposición al sol, los cambios bruscos de temperatura originados por el uso de aire acondicionado, etc. Todo ello origina que la salud de tu piel se vea afectada,  provocando una deshidratación cutánea que se traduce en una piel reseca, que se escama con facilidad y se agrieta en ocasiones. Esto a largo plazo,  desemboca en un  envejecimiento prematuro de la pielNuestro rostro siempre es la parte que esta más expuesta a estas agresiones externas, los tratamientos faciales, como el Peeling Químico, deben ir enfocados a corregir esta deshidratación y sequedad cutánea.

Además, cuando el bronceado se va perdiendo es muy frecuente la aparición de nuevas manchas faciales, lentigos solares, y la pigmentación de las antiguas. Nuestra piel pierde la luminosidad que irradia en verano, las arrugas de expresión facial se ven muy acentuadas por culpa de la exposición a la luz, dando a nuestra cara un aspecto de cansancio o tristeza. Es el momento ideal para plantearnos como objetivo prioritario de los tratamientos faciales, entre ellos el  Peeling Químico, el cuidado de nuestra piel, que nos devuelva la luminosidad y brillo al óvalo facial.

 

Para compensar, paliar y mejorar el aspecto de tu piel después del verano te aconsejamos desde el Instituto Maxilofacial, el Peeling Despigmentante.

 

El Peeling Químico es un tratamiento indicado para mejorar la apariencia de la piel. A través del Peeling Químico, conseguimos una renovación cutánea celular completa, con atenuación de las manchas, arrugas finas, cicatrices, y también  mejoría en el tono, color y textura de la piel.

 

El Peelíng Químico es un tratamiento rápido e indoloro con unos resultados inmediatos.

El  Peeling Químico están especialmente recomendados para conseguir resultados en:

  • Efecto antiaging, estimulando el cambio celular.
  • Reducción de las arrugas finas y la dilatación de los poros.
  • Híperpigmentaciones.
  • Homogenización de la coloración de la piel.
  • Acné, actúa como antiseborreico y comedolítico.

Ahora es el momento de realizar el Peeling Químico Despigmentante, ya que es el tratamiento ideal  tras la exposición solar prolongada que se asocia a la aparición de hiper-hipopigmentación de la piel facial.

Es frecuente que durante los días siguientes al Peeling Químico pueda aparecer eritema, calor local, suelen ser efectos secundarios leves. Mientras que  para conseguir los mejores resultados, tras someterse al Peeling Químico se deberán seguir las siguientes recomendaciones:

  • Protección solar cada 2 horas durante la exposición solar.
  • Hidratar diariamente la piel según demanda.
  • Evitar el uso de maquillaje en las 24 a 48 horas posteriores a la realización del peeling solo si es muy necesario.
  • No lavar la cara con agua caliente, hacerlo preferiblemente con agua fresca.

En todos los tratamientos faciales es también fundamental integrar el empleo del factor de protección solar y cosméticos en la rutina de belleza,

Si deseas rejuvenecer tu aspecto y eliminar esas manchas de la caras tras un verano de sol, solicita cita en el Instituto Maxilofacial en Badajoz, con nuestro médico estético, Dr. Monago Lozano, y podremos aconsejarte sobre el tratamiento mas adecuado para devolver a tu piel la luminosidad y brillo que se van perdiendo con los años.

Valora el Artículo Peeling Químico y Manchas en la piel.

3.33 / 5 (3 votos)

Por IMAXILOFACIAL