Rejuvenecimiento Facial Completo

Es posible que algunas personas no quieran, o aún no necesiten un rejuvenecimiento facial quirúrgico, pero tal vez deseen paliar los cambios en la piel debidos al envejecimiento, la genética, los cambios relacionados con el embarazo o el daño crónico del sol. El lifting facial no quirúrgico es bastante distinto de su contrapartida quirúrgicas, en términos del procedimiento, perfil de riesgo, recuperación y resultados.

El proceso de envejecimiento en la cara es una interacción inevitable entre el agotamiento del lecho graso, la reabsorción ósea, la atenuación de los ligamentos y la degradación del colágeno dérmico. La importancia del desgaste del colágeno dentro de la dermis y subdermis, y los efectos resultantes sobre  el envejecimiento de la piel, tampoco se pueden subestimar.

Proporcionar un rejuvenecimiento facial completo significa realizar un tratamiento de los compartimientos grasos profundos y superficiales; levantar el tercio superior de la cara; creando más volumen en  el tercio medio y tensando la cara inferior. Todo ello produciendo resultados visibles y manteniendo proporciones naturales, con un trauma, dolor, moratones y tiempo de inactividad mínimo.

      Para devolver la luminosidad juvenil al rostro, rellenar los labios, eliminar los contornos poco profundos o suavizar las arrugas finas y disminuir las arrugas faciales profundas, ofrecemos en nuestro centro el rejuvenecimiento facial completo. Este tratamiento consigue la reposición de volumen, la estimulación del colágeno, así como en la eliminación de las arrugas finas de la piel con la toxina botulinica,  devolviendo la luminosidad a la piel con la meso terapia.

La reposición del volumen lo logramos con el lifting de 3 puntos, este es un protocolo para el rejuvenecimiento facial completo utilizando un relleno dérmico, que además va a producir una inducción en la producción de colágeno. Es la técnica mas utilizada para el rejuvenecimiento facial completo, que se dirige tanto a los compartimientos de grasa superficiales como a los profundos, a través de tres puntos de acceso, en un tratamiento sistemático y simplificado.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía

El levantamiento de 3 puntos se realiza mediante la inyección en cada lado de la cara, que actúan como puntos de acceso para las inyecciones profundas y el componente superficial . El tratamiento profundo consiste en cantidades entre 0.1-0.2ml. El volumen total depende del grado de caída de los tejidos blandos.El tratamiento superficial consiste en  deposiciones lineales de micro-bolos de no más de 0.02-0.05 ml en el plano subdérmico . Este aspecto del tratamiento se centra en el punto de inyección, lo que permite que un ángulo de rotación de 360 ​​grados y múltiples hilos lineales se depositen en el plano subdérmico.

El primer punto de inyección esta en el tercio medio de la cara. Está centrada en la prominencia malar y permite el acceso a inyecciones de depositos periósticos profundos. El área de tratamiento puede incluso cruzar el borde nasolabial para permitir una bioestimulación superficial del labio superior. El segundo punto apunta al tercio inferior y al área perioral. A través del mismo orificio de acceso, la bioestimulación superficial puede cubrir toda la región perioral y cruzar el ligamento mandibular hacia la parte media de la cara para formar un patrón de malla de micro-bolos superficiales.El tercer punto se coloca en el ángulo de la mandíbula. Esto permite el acceso para la inyección perióstica a lo largo de la mandíbula posterior y la creación de un ángulo mandibular bien definido. El componente superficial cubre las áreas preparótida y superior del cuello  a lo largo de la línea de la mandíbula.

La bioestimulación del colágeno comienza a verse alrededor de seis semanas en adelante y se manifiesta con un volumen mejorado, un lifting natural de la cara y un suavizado y estiramiento de la piel. Este proceso puede continuar durante tres meses. El resultado final es extremadamente satisfactorio y duradero, mantenido principalmente por el colágeno nuevo del paciente. La duración de los efectos puede durar entre uno y cinco años, dependiendo del subtipo del producto utilizado.

Un rejuvenecimiento completo de tu rostro

El lifting de 3 puntos se ha convertido en el estándar para el rejuvenecimiento facial total, utilizando tres puntos de acceso y dos niveles de tratamiento (perióstico y subdérmico). Es un enfoque dirigido hacia  las causas del envejecimiento en la cara, tanto el descolgamiento del compartimiento de grasa como la degradación del colágeno. Si ademas añadimos con la toxina botulinica y el plasma rico en factores de crecimiento conseguimos realizar un rejuvenecimiento facial completo, al tratar todos los condicionantes del envejecimiento.

 

       Si deseas mas información sobre la promoción  rejuvenecimiento facial completo sin cirugía solicita cita sin compromiso en nuestro centro de medicina estética en Badajoz  con el Dr. Monago Lozano, y te explicaremos todos los detalles y dudas del tratamiento, así si es el más indicado para tu caso.

 

 

Valora el Artículo Rejuvenecimiento Facial Completo

5 / 5 (2 votos)

Por IMAXILOFACIAL