Rejuvenecimiento facial

La radiofrecuencia facial o corporal consiste en administrar calor a los tejidos profundos que se encuentran por debajo de la piel  con la finalidad de mejora la función celular, la circulación de la sangre, y aumenta la regeneración del colágeno.

A nivel de la dermis, que se encuentra por debajo de la piel, el aumento de la temperatura en las capas profundas tiene un efecto tensado de la misma, a la vez que produce una mayor producción y  acumulación de colágeno. En la grasa subcutánea tiene efecto lipolítico, además del efecto tensor anterior. Así podemos resumir que la radiofrecuencia estimula la formación de fibroblastos , colágeno y elástina, componentes naturales de la piel , responsable de su aspecto.

El tratamiento con radiofrecuencia se realiza en sesiones separadas unas semanas entre sí. El efecto, a pesar de ser visible desde la primera sesión, se va haciendo acumulativo, para encontrar el efecto máximo en 4 a 6 sesiones. Tras alcanzar el efecto deseado, se deben hacer sesiones de mantenimiento, que dependiendo del tipo de piel y la situación inicial, pueden ser desde una cada tres meses hasta una al año.

Con la radiofrecuencia conseguimos un tensando o efecto lifting  de la piel de intensidad suficiente para que muchas veces sea innecesaria una intervención quirúrgica. En otras ocasiones, aunque una intervención pudiera proporcionar mejores resultados, se opta por la radiofrecuencia por ser un tratamiento más conservador y sin los riesgos de una intervención.  La radiofrecuencia tiene unos resultados muy buenos  a nivel de la cara, donde evita muchos liftings en casos de exceso de piel moderado.

El sistema de radiofrecuencia eTwo combina las aplicaciones únicas Sublime y Sublative para el rejuvenecimiento facial completo.

 

El modo Sublime usa la combinación de  niveles seguros y efectivos de la luz infrarroja y energías de radiofrecuencia bipolares para remodelar la capa dérmica profunda de la piel al estimular el crecimiento de colágeno nuevo.


 

Mientras que la tecnología de radiofrecuencia bipolar fraccionada Sublative  coloca la energía térmica de manera efectiva en la dermis superior, donde puede producir un aumento significativo tanto en el colágeno como en la elastina con una mínima alteración epidérmica.

 

¿Cuales son las principales indicaciones para el tratamiento con el sistema de radiofrecuencia eTwo? Las principales indicaciones para el tratamiento con este sistema son el rejuvenecimiento facial, las  estrías cutáneas, y las  arrugas faciales. Las reducción de las cicatrices del acné también se pueden conseguir con  este tratamiento.

¿Cual son las sensaciones que pueden experimentar  al someterte al tratamiento ? En tan solo una sesión, los resultados del sistema de radiofrecuencia ya son visibles aportando al rostro una expresión mas luminosa y juvenil. El resultado del tratamiento será visible y efectivo en todos los tipos de piel, el tiempo de recuperación o inactividad tras el tratamiento es corto, pudiendo volver a su actividad habitual el mismo día. El tratamiento con el sistema  E-tow es seguro, y su forma de aplicación es rápida, habitualmente dura entre  20 – 40 min.

¿Cuáles son las principales ventajas del tratamiento con radiofrecuencia eTwo?  Este sistema único de radiofrecuencia  utiliza protocolo de tratamientos cortos.

 

 

 

Si deseas información detallada del rejuvenecimiento facial, estrías cutáneas, o cicatrices de acné  con el sistema eTwo, solicita cita en nuestra consulta con nuestro médico estético, el Dr. Monago Lozano,  te informara de forma detallada y sin compromiso.

Valora el Artículo Rejuvenecimiento facial

0 / 5 (0 votos)

Por IMAXILOFACIAL