Rejuvenecimiento

¿Qué ocurre con el colágeno cuando envejecemos?

A medida que la piel envejecida pierde sus proteínas estructurales (colágeno y elastina), se vuelve laxa y comienza a descolgarse, lo que contribuye a ese aspecto cansado y envejecido. Ofrecemos dos tratamientos para el rejuvenecimiento facial durante el mes de Abril y Mayo a unos precios increíbles, para conseguir un resultado inmediato a la vez que aportamos los pilares para unos resultados a largo plazo.

Ellase y Crystalys.

El Ellanse está constituidos por Microesferas de Policaprolactona (PCL 1)  suspendidas de manera homogénea en un soporte de gel de carboximetilcelulosa (CMC 2 )

El 30% del Ellanse es Policaprolactona mientras que el 70% restantes es Gel de Carboximetilcelulosa

El Ellanse tiene un doble mecanismo de acción para lograr el rejuvenecimiento:

  • Por un lado el gel CMC rellena y corrige las arrugas y pliegues cutáneos  de inmediato.
  • Pero además las microesferas de PCL estimulan la formación de nuevo colágeno en la dermis originando un efecto de voluminización duradera, al tratar en su raíz el problema del envejecimiento cutáneo. Los efectos son graduales y duraderos, dándole una apariencia juvenil natural.

Así podríamos definir las ventajas únicas de Ellanse, un tratamiento que permite una  corrección que se mantiene todo el tiempo que dura el efecto después de una sola inyección. Podemos conseguir diferentes niveles de duración en función de las necesidades del paciente.

Ellanse, el tratamiento más exclusivo en medicina estética

Es un tratamiento reabsorbible con una reabsorción predecible, controlada y ajustable, además de con un alto perfil de seguridad.

 

 

La otra opción de tratamiento que te ofrecemos es el Crystalys. Está constituida por Hidroxiapatita de calcio (55.7%), suspendida de manera homogénea en un soporte de gel de Carboximetilcelulosa Sódica.

Microesferas de hidroxiapatita de calcio redondas, no porosas y lisas. El tamaño de las microesferas asegura una apariencia suave.

Crystalys se compone de microesferas de hidroxiapatita de calcio redondas, no porosas y lisas.  El tamaño de las microesferas (25-45 micrones de diámetro) permite una fácil extrusión, por lo que se minimiza el riesgo de migración de partículas y fagocitosis, asegurando una apariencia suave

Crystalys también tiene una doble acción por un lado un efecto Inmediato: las áreas inyectadas se llenan y se levantan, lo que da como resultado un excelente resultado inmediato.

A largo plazo: las microesferas de hidroxiapatita de calcio forman un andamiaje de crecimiento de fibroblastos que, a su vez, produce y deposita nuevo colágeno, un agente voluminizador natural en las regiones faciales. La degradación de la hidroxiapatita de calcio se realiza a la vez que  la deposición de neocolágeno en el lugar de la inyección, lo que proporciona un aspecto duradero, natural, completo y juvenil.

No se han informaron eventos adversos graves después de tratamientos con Crystalys. Los efectos secundarios fueron leves, corregibles y típicos de las reacciones en el lugar de la inyección; ninguno estaba relacionado con el relleno. Los resultados clínicos son evidentes hasta 2 años, dependiendo del volumen inyectado, las propiedades de la piel del paciente y la edad.

Solicita cita en nuestro centro para conseguir esta promoción de  rejuvenecimiento facial inmediato a un precio sin igual durante los meses de Abril y Mayo, además si eres de las primeras en realizarte el tratamiento de regalo te llevas un neceser con productos.

Valora el Artículo Rejuvenecimiento

3.50 / 5 (2 votos)

Por IMAXILOFACIAL