14 estetica facial y cirugia

Equilibrio y armonía, dos conceptos claves en la definición de belleza y estética facial. Egipcios y griegos manifestaban ya su idea perfecta de belleza a través de las simetrías y proporciones de la cara.

La estética médica es el uso de tratamientos cosméticos mínimamente invasivos para mejorar la satisfacción de las personas con su apariencia física. En el Instituto Maxilofacial, localizado en Badajoz, combinamos la práctica del cuidado de la salud con los servicios de belleza para crear un régimen de belleza para nuestros pacientes con el objetivo de mantener una apariencia natural, fresca y saludable.

No nos limitamos a detenernos en su piel: tomamos en cuenta todas las facetas de tu salud y desarrollamos un plan de tratamiento personalizado para mejorar no solo su piel, sino también el bienestar de todo su cuerpo.

Realizamos un estudio exhaustivo del rostro del paciente, analizando los detalles, para que la corrección sea lo más natural y proporcionada posible. Así conseguimos los resultados deseados por el paciente,  alcanzar la mejoría estética facial deseada.

Utilizamos los mejores productos en el mercado, con la mayor garantía de eficacia para conseguir los resultados deseados. Tratamientos que mejoraran el aspecto externo de tu cara, y que te harán sentirte mejor. La mejoría facial puede obtenerse solo con pequeños retoques sin intervenciones quirúrgicas, la recuperación es prácticamente inmediata, con resultados en un corto intervalo de tiempo pero sin la sensación de estar operada o con unos resultados exagerados. En otras ocasiones, por la edad,o por la importancia del defecto es necesario recurrir a intervenciones  quirúrgicas sobre la región facial. En estas, las incisiones que son necesarias para el tratamiento se localizan en áreas escondidas o disimuladas de la cara, para que sean imperceptibles. La recuperación de estas intervenciones requieren un mayor periodo de convalecencia, pero también los resultados son más llamativos y duraderos. La experiencia de un profesional es la mejor manera de conseguir los resultados deseados.