rsc

 

En el Instituto Maxilofacial apostamos por una responsabilidad social corporativa contribuyendo de una forma activa y voluntaria a la mejora social, económico y ambiental. Tenemos un compromiso más allá de la ley. Ayudar a desarrollar una sociedad mejor, es un beneficio tan común como individual.

Nos preocupamos por el bienestar social. Nos dedicamos a algo tan importante como es la salud, por lo que estamos totalmente comprometidos con acciones socialmente responsables.

Tristemente, cada vez más, vemos un mundo donde la preocupación por la eficiencia y la sostenibilidad del sistema es mayor que la preocupación por las personas. Desde la clínica Maxilofacial se llevan a cabo diferentes acciones para seguir desarrollándonos como profesionales y poner nuestro granito de arena en la mejora de la comunidad. De esta forma nuestro valores como clínica siguen estando vivos y presentes en nuestro día a día.


Nosotros seguimos apostando por la sanidad con alma, por el compromiso con la sociedad, integrando la ética en todas nuestras decisiones y actuaciones. Porque las personas son el por y para qué de nuestra profesión, no podemos olvidarlo.

Tenemos diversos proyectos en marcha  y nos comprometemos a que estas colaboraciones vayan en aumento.

Sigamos cuidando la salud, será beneficioso para toda la sociedad.

En el año 2015, el Instituto Maxilofacial, ha establecido un convenio de colaboración con la Asociación de Discapacitados Auditivos de Badajoz y la provincia.

rsc_au