En nuestra sociedad, una apariencia agradable frecuentemente es necesario en el ámbito laboral y suele indicar una diferencia entre el éxito y el fracaso tanto en el ámbito profesional como personal. La cara es la primera imagen que tenemos de una persona y su sonrisa dice mucho de ella. Debido a que la boca es uno de los puntos donde antes nos fijamos  de la cara, no debería ser una sorpresa que la sonrisa juega un papel importante en cómo nos percibimos a nosotros mismos, así como también a las personas que nos rodean. Sonreír es un signo de alegría, seguridad y confianza personal. Mostrar una sonrisa atractiva, es importante para sentirte seguro.

Hay personas que están acomplejadas por sus dientes y tienen miedo incluso a sonreir. Si bien podemos conseguir una mejoría de los dientes naturales con tratamiento ortodoncico, blanqueamientos dentales, reconstrucciones de piezas gastadas, etc. En la actualidad se han desarrollado  más y mejores opciones de tratamientos de estética dental que nos permiten ofrecer en nuestra  clínica dental en Badajoz soluciones individuales a cada uno de nuestros pacientes. Los avances en el campo de los materiales y procedimientos en odontología estética, han incrementado considerablemente las posibilidades del tratamientos estéticos para conseguir una sonrisa más bonita y atractiva, de forma rápida, segura e indolora..

La estética dental es la especialidad de la odontología, que se ocupa entre otras cosas, de dar solución a la desarmonía  que puede existir entre los dientes sin que existan problemas de salud en ellos.

 

 

Sonríe sin complejos, las carillas de porcelana permiten un resultado rápido, seguro y natural.

 

Lo más utilizado hoy en día para modificar la apariencia y forma de un diente, mejorando la estética dental, son las carillas dentales. Estas son láminas  delgadas y hechas a medida que se adhieren  a la superficie dental  mediante un adhesivo especial incoloro y no visible externamente.  No requieren de una intervención muy complicada o dolorosa, y al presentar resultados excelentes  tanto en duración como en su aspecto natural es un solución cada vez mas utilizada. Así la colocación de carillas de porcelana es una técnica reconstructiva muy demandada entre los tratamientos odontológicos estéticos.

Estás carillas están realizadas de porcelana y su propósito es mejorar el color, la forma y el tamaño de los dientes.  Con las carillas dentales podemos logar cerrar los espacios entre los dientes, especialmente indicados en aquellos pacientes que no desean someterse a un tratamiento ortodoncico, restaurar dientes partidos o gastados, retornando su forma y color original,  y cubrir dientes inesteticos por manchas o medicamentos, o  con grandes restauraciones.

 

 

Si quieres más información sobre como mejorar tu sonrisa con los últimos avances en carillas de porcelana solicita cita en nuestra clínica dental en Badajoz con nuestra especialista en Estética Dental.  En  Instituto Maxilofacial de Badajoz apostamos por una odontología integral, porque tu boca no está separada de tu cara ni del resto del organismo, podemos ofrecer diferentes tipos de tratamientos de estética dental que ayudaran a mejorar no solo la estética de tu sonrisa sino también la funcionalidad de tus dientes y la salud de tu boca. En nuestro centro contamos con profesionales especialistas en tratamientos estéticos además de contar con especialistas en ortodoncia, cirugía, periodoncia que te ofrecerán el mejor tratamiento para mejorar la armonía de tu sonrisa.Te informaremos de la mejores opciones de tratamiento para tu caso.