
La medicina estética facial la podemos definir como la realización de pequeños retoques en la cara sin cambias exagerados en las facciones o expresión facial. La medicina estética ofrece tratamientos faciales con resultados muy satisfactorios pero de una forma no invasiva. Le damos solución a tus problemas, mejorando la calidad de la piel y tejidos blando, sin los inconvenientes de pasar por una intervención quirúrgica con cicatrices.
Con la medicina estética se realizan tratamientos faciales que no solucionan problemas graves que nos impiden llevar una vida normal, pero sí nos pueden ayudar a eliminar otros generados internamente. Verse mejor hace que nuestra autoestima aumente haciendo que nos enfrentemos a nuestro día a día de otra forma. Estos tratamientos requieren de supervisión médica y ser llevados a cabo en centros autorizados, donde se supervisen las condiciones de esterilidad necesaria para evitar las complicaciones.
El Instituto Maxilofacial es una clínica estética preparada tanto en profesionales, experiencia y en equipamientos para darte un servicio excelente y unos resultados impecables.
Es fundamental una consulta médica antes de iniciar el tratamiento estético para realizar una valoración integral de la persona, desde los antecedentes médicos a los objetivos deseados del tratamiento así como entender y aclarar las expectativas de los resultados. Queremos garantizarte confianza y bienestar.
- Situación Inicial.
- Tras el tratamiento, realce del borde bermellón.

Toxina Botulínica
Las líneas de expresión de la frente, las conocidas patas de gallo y las arrugas del entrecejo son las áreas más comunes en el tratamiento con toxina botulínica.

Rellenos faciales con Ácido Hialurónico y Grasa Autóloga
Los rellenos faciales son implantes compuestos de un gel sintético similar al ácido hialurónico que poseemos en nuestro organismo y que introducimos en las zonas faciales y corporales que queramos remodelar.

Mesoterapia con Factores de Crecimiento Plaquetarios (FCP)
Está demostrado la eficacia de este tratamiento en el rejuvenecimiento facial, áreas de cicatrices secundarias tras el acné, etc.