En este apartado englobamos todos aquellos tratamiento en el campo de la medicina estética encaminados a tratar las pequeñas imperfecciones del cuerpo, a través de tratamiento sencillos y  no invasivos. Mejorará el aspecto de tu piel pero también tu interior, por lo que la medicina estética corporal debe ser vista como una forma mas profunda de mejora global del organismo.  La medicina estética corporal , incluye tratamientos como la esclerosis de varices, la utilización de hilos tensores corporales para conseguir mayor tirantez en área localizadas del cuerpo, el tratamiento de la celulitis y flacidez cutanea.

Otros tratamiento dentro de la medicina estética corporal serían la carboxiterapia para la eliminación de área localizadas de grasa y mejora del drenaje linfatico, el envejecimiento de manos, a través de peeling químicos o láser. Todos ellos, tratamientos no quirúrgicos, lo que supone una rápida recuperación, una mejoría pero natural de nuestro cuerpo para conseguir que te encuentres mejor tanto por fuera como por dentro. Así podríamos considerar la medicina estética corporal, la forma de mejorar nuestro organismo no solo en la forma o apariencia, de forma natural y sin estridencias, sino también en su interior.

Hoy en día la medicina estética corporal, supone tratamientos que no solo que se administran a través de la piel, cada día se considera más importante una nutrición equilibrada para obtener unos resultados finales satisfactorios, y cada día se utiliza más la nutricomestica. Con este nombre definimos aquellos tratamiento dentro de la medicina estética corporal que se basan en la ingesta de determinados productos cuya finalidad es la mejora de la calidad y aspecto de la piel y el cabello. Así la medicina estética corporal aumenta su armamentario utilizando la vía oral para conseguir que los efectos de estos productos lleguen a todas los rincones del organismo. A través de la ingesta  es una forma muy fácil de administrar los nutrientes,  y los resultados son visibles a los 30/40 días. La nutricomestica, dentro de la medicina estetica corporal, es ideal para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y la caída del cabello,  estimula la producción de integrantes fundamentales de la piel como el colágeno y elastina, acelera el bronceado, aporta nutrientes fundamentales para mantener la belleza natural de la piel.

 

Si quieres modificar algo de tu cuerpo con lo que no estés convencido, solicita cita en nuestro centro. Estudiaremos tu caso, y te daremos la mejor solución para conseguir esa mejoría que buscas con resultados naturales y definitivos.