equipo


Bajo la dirección del Dr. Jesús Mateo Arias, en el Instituto Maxilofacial localizado en Badajoz, contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia comprometidos con tu atención y la obtención de buenos resultados.

Especializados en multitud de tratamientos, le ofrecemos una gran variedad de servicios, siempre de calidad y confianza. Para nuestro equipo el bienestar y la satisfacción del paciente son claves. Cada paciente es una persona única y diferente, por lo que nuestros servicios son totalmente personalizados.

En nuestras manos depositan salud y confianza, nosotros recompensamos con cuidados, conocimiento y experiencia. Somos tu solución.


Todo el equipo de este Instituto Maxilofacial compartimos valores como el compromiso, la responsabilidad y la gran preocupación por nuestros pacientes, buscando siempre lo mejor para cada uno de ellos. El fruto del trabajo de cada uno de los miembros de nuestro equipo ha hecho que el Instituto Maxilofacial se convierta en una clínica referente.


Al igual que por nuestros pacientes, nos preocupamos por todo el equipo que conforma esta clínica. Su preparación y experiencia aseguran los buenos resultados que ya vienen siendo visibles. Además su continúa formación para estar al tanto de la última novedad en el campo de actuación aporta un valor añadido a este equipo que vive su profesión.

 

retpcada-y-desenfocada

Dr. Mateo Arias, Jesús

Médico Especialista Cirugía Oral y Maxilofacial.

Especialista en Implantes dentales

Hospital Infanta Cristina. Badajoz.

Doctor en Medicina por la Universidad de Extremadura.


 

Dr. Monago Lozano

Dr. Monago Lozano, Juan Ignacio

Medico Estetico.

Especialista en Rejuvenecimiento Facial y Terápias Corporales


 

 

personal3


personal4